ThinkScan MAX 2 (versión 2024) - PANDA GARAGE IMPORTADORA PARA BOLIVIA
ThinkScan MAX 2 (versión 2024)

ThinkScan MAX 2 (versión 2024)

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¿Por qué ThinkScan MAX 2 es la primera y mejor opción? ¿Qué Función de ventaja tiene?

La Primera razón:

El ThinkScan MAX 2 admite codificación ECU y prueba activa (control bidireccional), estas dos funciones son muy potentes, con ellas, puede resolver casi todos los problemas del automóvil.

La codificación ECU puede realizar la personalización personalizada del automóvil por parte del cliente, puede realizar algunas funciones ocultas, como configurar alarmas, cerraduras de puertas e iluminación exterior, etc.

La prueba activa (pruebas bidireccionales) puede probar si el actuador es normal o no, como encender el ventilador del radiador, ajustar el acelerador, abrir/cerrar ventanas, etc.

Si usted es el propietario del automóvil, con las dos funciones, puede conocer el problema del automóvil con mayor claridad, también puede personalizar su automóvil directamente. No necesita ir al taller de reparación de automóviles, puede ahorrar mucho dinero.




Si usted es un taller de reparación de automóviles, ThinkScan MAX 2 puede suministrar toda la demanda, no necesita una herramienta tan cara, ¡solo ThinkScan Max 2 (alrededor de US $300 ) !

Además, El ThinkScan MAX 2 es el único que puede admitir funciones de codificación ECU y prueba activa (pruebas bidireccionales) en el escáner con un precio similar, los otros como MK808 , CRP909E, no es compatible con CRP909X, ArtiDiag800 BT, etc.

La segunda razón:

¡THINKSCAN MAX 2 con actualización gratuita de por vida! Todas las funciones de diagnóstico del sistema, la función OBD2 y la función de reinicio de 28, ¡todas son actualizaciones gratuitas de por vida!

Si es habitual en la industria de la reparación de automóviles, sabrá que, sin importar LAUNCH , Autel u otros productos, la actualización debe pagar, como el lanzamiento de productos x431, ¡Necesita US $399/año para la actualización, costará mucho actualizarla año tras año!

Pero si posee ThinkScan MAX 2, la actualización no es un problema, no necesita pagar más, aún puede actualizarse año tras año, ¡esto puede ayudarlo a ahorrar más dinero! ¿No le impresiona esto?

En general, no importa si eres el propietario del coche o el taller de reparación de automóviles, ¡te recomiendo el ThinkScan MAX 2!



THINKSCAN Max 2, uno de los productos de diagnóstico lanzados por THINKCAR TECH INC, es el producto OBD de más alto nivel de la serie THIiNK para usuarios de bricolaje. Equipado con el sistema operativo Android, cuenta con potentes funciones y se puede actualizar en línea. Además, los protocolos de comunicación completos hacen que cubra una gama más amplia de modelos de vehículos.

A través de la sencilla comunicación Bluetooth entre el dongle de diagnóstico y el ordenador host, logra el diagnóstico completo de problemas del vehículo del modelo de automóvil y del sistema completo, que incluye lectura de DTC, borrado de DTC, flujo de datos de lectura, prueba de actuación y funciones especiales.

¿Qué es la prueba activa y el control bidireccional?

Capacidad de control bidireccional y es capaz de realizar pruebas activas para acceder a subsistemas específicos del vehículo y pruebas de componentes. El probador envía comandos a La ECU para accionar los actuadores con el fin de determinar la integridad del sistema o Partes mediante la lectura de los datos de la ECU, o mediante la supervisión del funcionamiento de los actuadores. Por ejemplo, x431 V tiene la capacidad de accionar relés, inyectores, bobinas o realizar pruebas del sistema, etc. También accionará la válvula solenoide y los actuadores para pruebas activas para identificar el error fácilmente. Las funciones bidireccionales son bastante amplias. Incluso abrir un E. G. R. Válvula y ver la diferencia en la respuesta de ralentí y el voltaje del sensor de oxígeno. Tenga en cuenta: las pruebas activas NO son universales para todos los vehículos, verifique la compatibilidad con el número VIN antes de la compra. Las pruebas activas varían según el fabricante, el año y el modelo, y solo las pruebas disponibles se muestran en el menú.



¿Qué es la codificación ECU?

La Función de codificación avanzada se utiliza para volver a flashear los módulos de control del vehículo, lo que le permite actualizar el software del ordenador del vehículo a la última versión, así como para reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos, proporcionando soluciones para los problemas de conducción, eficiencia de combustible, pérdida de potencia, Códigos de error, durabilidad de las piezas mecánicas, etc. Pero tenga en cuenta que la codificación ECU NO es universal para todos los vehículos, Verifique la compatibilidad con el número VIN antes de la compra.




El ThinkScan Max 2 DE ThinkCar es compatible con el sistema completo de los coches:

Motores/Transmisión automática/Airbags/
Inmovilizador/codificación clave/ABS/control de crucero/
Instrumentos/Sistemas de suspensión autonivelantes/
Asientos/puertas/puerta de enlace/ángulo de dirección/suspensión neumática/Sistemas de carrocería/dirección asistida electrónica y motor/dirección asistida/presión de Neumáticos/sensores de lluvia/sistema 4WD/
Estabilizador/Asistencia de estacionamiento inteligente/Motores de puertas/Sistemas de audio/Aire acondicionado/Tiptronic/Antirrobo/Parte superior blanda/Nivelación de faros/Cierre centralizado/Embrague automático/Reinicio DPF/Ventanas eléctricas/Programación Plip/Ventana trasera calentada/Faros de xenón/Toallita de lavado/Calentador de combustible/Caja de Transferencia/Memoria del asiento/Reinicio de vida útil del aceite/Puertas correderas/Acelerador electrónico/Sistema DE NAVEGACIÓN/Sensor de vuelco/Control de crucero/Volante multifunción/Calefacción auxiliar/Freno de estacionamiento electrónico/Electrónica de embrague, etc. (Ideal para talleres de reparación de automóviles y mecánicos para mejorar el negocio)

Es compatible con la función detallada:

-Leer códigos de error: leer y decodificar los DTC para identificar dónde está la ubicación del fallo;
-Borrar códigos de falla: borra los DTC para apagar el MIL después de las reparaciones;
-- Recuperar INFORMACIÓN DE LA ECU: le permite recuperar información del vehículo;
-Graficar flujo de datos en vivo: ver el flujo de datos dinámico para determinar la condición del vehículo

Con la función de diagnóstico, puede mejorar el rendimiento, ahorrar energía, reducir las emisiones y más de la siguiente manera:

Para el motor: detecta problemas comunes como mala lubricación, bomba de aceite defectuosa, depósitos de aceite y escombros, compresión inadecuada de combustible y aire, fugas de refrigerante del motor, radiadores de motor bloqueados, detonación prolongada del motor, sensores de oxígeno dañados, bujías envejecidas, etc.

Para el SRS: identifica el área problemática como: un cinturón de seguridad defectuoso, un sensor de choque corroído o alguna intrusión de agua en un conector, etc.




Para ABS: diagnostica fusible de sensor fundido, líquidos de frenos bajos y sensor defectuoso, etc.

Para la transmisión: evite la sensación de molienda o temblor en el engranaje, lloriqueos, zumbidos o ruidos, olores ardientes, deslizamiento de engranajes, líquido de transmisión bajo o con fugas, etc.

Para TPMS: Verifique problemas de baja presión de neumáticos, defectuoso en el módulo de control del monitor de presión de neumáticos, sensor de neumáticos desconocido, falla al identificar el sensor de neumáticos, etc.



THINKCAR ThinkScan Max 2 tiene 28 funciones de servicio que le permiten restablecer varios sistemas en su vehículo. Admite más funciones que otros escáneres de precio similar:

1 reinicio de aceite

El encendido de la luz de mantenimiento del automóvil indica que el vehículo necesita mantenimiento. Restablece el kilometraje o el tiempo de conducción a cero después del mantenimiento, por lo que la luz de mantenimiento se apagará y el sistema comenzará un nuevo ciclo de mantenimiento.

2 Electro. Throttle Adaption

Electro. La adaptación del acelerador consiste en utilizar el decodificador del automóvil para inicializar el actuador del acelerador de modo que el valor de aprendizaje de la ECU vuelva al estado inicial. Al hacer esto, el movimiento del acelerador (o motor de ralentí) se puede controlar con mayor precisión, ajustando así el volumen de admisión.

3 SAS-Restablecimiento del ángulo de dirección

Para restablecer el ángulo de dirección, primero busque la posición relativa del punto cero para que el automóvil conduzca en línea recta. Tomando esta posición como referencia, la ECU puede calcular el ángulo preciso para la dirección izquierda y derecha. Después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de dirección, reemplazar las piezas mecánicas de dirección (como la caja de cambios de dirección, la columna de dirección, Tirante de extremo, nudillo de dirección), al realizar la alineación de las cuatro ruedas o recuperar la carrocería del automóvil, debe restablecer el ángulo de dirección.

4 baterías compatibles
Esta función le permite realizar una operación de reinicio en la unidad de monitoreo de la batería del vehículo, en la que se borrará la información original de falla de batería baja y se realizará la coincidencia de la batería.

5 Sangrado ABS

Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el sistema de frenos para restaurar la sensibilidad del freno ABS. Si se reemplaza la computadora ABS, la bomba ABS, el cilindro maestro de freno, el cilindro de freno, la línea de freno o el líquido de frenos, se debe realizar la función de sangrado ABS para purgar el ABS.

6 Reinicio de frenos

Si la pastilla de freno desgasta la línea de detección de la pastilla de freno, la línea de detección de la pastilla de freno envía una línea de detección de señal al ordenador de a bordo para reemplazar la pastilla de freno. Después de reemplazar la pastilla de freno, debe restablecer la pastilla de freno. De lo contrario, las alarmas del coche.




7 Regeneración DPF

La regeneración de DPF se utiliza para eliminar PM (materia particulada) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua (como la combustión de calefacción a alta temperatura, el aditivo de combustible o la combustión de encendido de catalizador reducePM) para estabilizar el rendimiento del filtro.

8 Gear Learning

El sensor de posición del cigüeñal aprende la tolerancia de mecanizado del engranaje del cigüeñal y lo guarda en el ordenador para diagnosticar con mayor precisión los fallos de encendido del motor. Si no se realiza el aprendizaje de engranajes para un automóvil equipado con motor Delphi, El MlL se enciende después de arrancar el motor. El dispositivo de diagnóstico detecta el DTC P1336 'engranaje no aprendido'. En este caso, debe utilizar el dispositivo de diagnóstico para realizar el aprendizaje de engranajes para el coche. Después de que el aprendizaje de engranajes se haya realizado correctamente, la MIL se apaga. Después de reemplazar la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal, o el volante del cigüeñal, o el 'engranaje no aprendido DTC "está presente, se debe realizar el aprendizaje del engranaje.

9 Servicio IMMO

Para evitar que el automóvil sea utilizado por llaves no autorizadas, se debe realizar la función de coincidencia de llaves antirrobo para que el sistema de control del inmovilizador en el automóvil identifique y autorice las llaves del control remoto para usar normalmente el automóvil. Cuando se reemplaza la llave del interruptor de encendido, el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, La ECu, El BCM o la batería del control remoto, se debe realizar la coincidencia de la llave antirrobo.

Codificación de 10 inyectores

Escriba el código real del inyector o reescriba el código en la ECU en el código del inyector del cilindro correspondiente para controlar o corregir con mayor precisión la cantidad de inyección del cilindro. Después de reemplazar la ECU o el inyector, el código del inyector de cada cilindro debe confirmarse o recodificarse para que el cilindro pueda identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.

11 reinicio TPMS

Después de que la presión de los neumáticos MIL se encienda y se realice el mantenimiento, se debe realizar la función de restablecimiento de la presión de los neumáticos para restablecer la presión de los neumáticos y apagar la presión de los neumáticos MIL. El restablecimiento de la presión de los neumáticos debe realizarse después de realizar el mantenimiento en los siguientes casos: la presión de los neumáticos es demasiado baja, fugas de neumáticos, se reemplaza o instala el dispositivo de control de la presión de los neumáticos, Se reemplaza el neumático, el sensor de presión de neumáticos está dañado y el neumático se reemplaza para el automóvil con la función de monitoreo de presión de neumáticos.



12 Suspensión a juego

Esta función puede ajustar la altura del cuerpo. Al reemplazar el sensor de altura de la carrocería en el sistema de suspensión neumática o el módulo de control o cuando el nivel del vehículo es incorrecto, debe realizar esta función para ajustar el sensor de altura de la carrocería para la calibración de nivel.

13 AFS Reset

Esta función se utiliza para inicializar el sistema de faros adaptativos. De acuerdo con la intensidad de la luz ambiental, el sistema de faros adaptativos puede decidir si enciende automáticamente los faros y ajustar oportunamente el ángulo de iluminación de los faros mientras monitorea la velocidad del vehículo y la postura del cuerpo.

14 Aprendizaje A/T

Esta función puede completar el autoaprendizaje de la caja de cambios para mejorar la calidad del cambio de marchas. Cuando la caja de cambios se desmonta o se repara (después de apagar parte de la batería del automóvil), se producirá un retraso en el cambio o un problema de impacto. En este caso, esta función debe realizarse para que la caja de cambios pueda compensar automáticamente de acuerdo con las condiciones de conducción para lograr un cambio más cómodo y de mejor calidad.

15 Inicialización del techo solar

Esta función puede desactivar el bloqueo del techo corredizo, cerrarlo cuando llueve, función de memoria del techo corredizo deslizante/inclinable, umbral de temperatura fuera del automóvil, etc.

16 Adaptación EGR

Esta función se utiliza para conocer la válvula EGR (recirculación de gases de escape) después de limpiarla o reemplazarla.

17 reinicio ODO

A) El reinicio del odómetro consiste en copiar, escribir o reescribir el valor de los kilómetros en el chip del odómetro mediante el uso de una computadora de diagnóstico de coche y un cable de datos, de modo que el odómetro muestre el kilometraje real.
B) Por lo general, cuando el kilometraje no es correcto debido a un sensor de velocidad del vehículo dañado o un fallo del odómetro, es necesario hacer un reinicio ODO después del mantenimiento.

18 Airbag Reset

Esta función restablece los datos del airbag para borrar el indicador de fallo de colisión del airbag. Cuando el vehículo colisiona y el airbag se despliega, aparece el código de error correspondiente de los datos de colisión, el indicador del airbag se ilumina y el código de falla no se puede borrar. Dado que los datos dentro de la computadora del airbag son desechables, se requiere que todos los accesorios nuevos sean reemplazados, pero después de realizar esta función, los datos de la computadora con bolsa de aire se pueden recuperar y el código de falla se puede borrar, la luz de la bolsa de aire se apagará y la computadora con bolsa de aire puede continuar usándose.

19 Modo de transporte

Con el fin de reducir el consumo de energía, se pueden deshabilitar las siguientes funciones, incluida la limitación de la velocidad del vehículo, no activar la red de apertura de puertas y deshabilitar la tecla del control remoto, etc. En este momento, el modo de transporte debe desactivarse para restaurar el vehículo a la normalidad.

20 reinicio A/F

Esta función se aplica para establecer o aprender los parámetros de relación aire/combustible.

21 Reinicio de parada/arranque

Esta función se utiliza para abrir o cerrar la función automática de arranque y parada mediante la configuración de la función oculta en la ECU (siempre que el vehículo tenga una función oculta y sea compatible con el hardware).

Restablecimiento del sensor 22 NOx

El Sensor de NOx es un sensor utilizado para detectar el contenido de óxidos de nitrógeno (NOx) en los gases de escape del motor. Si se reinicia el fallo de NOx y se reemplaza el convertidor catalítico de NOx, es necesario restablecer el valor aprendido del convertidor catalítico almacenado en la ECu del motor.

23 AdBlue Reset

Después de reemplazar o llenar el fluido de tratamiento de escape diésel (urea del automóvil), se requiere una operación de reinicio de urea.

Calibración de 24 asientos

Esta función se aplica para hacer coincidir los asientos con la función de memoria que se reemplazan y reparan.

25 Sangrado Refrigerante

Utilice esta función para activar la bomba electrónica de agua antes de ventilar el sistema de refrigeración.

26 Reinicio de neumáticos

Esta función se utiliza para establecer los parámetros de tamaño del neumático modificado o reemplazado.

Calibración de 27 ventanas

Esta función está diseñada para hacer coincidir la ventana de la puerta para recuperar la memoria inicial de la ECU y recuperar la función automática ascendente y descendente de la ventana eléctrica.

28 Cambio de idioma

Esta función se utiliza para cambiar el idioma del sistema del panel de control central del vehículo.




ThinkCar ThinkScan Max 2 Función OBD completa:

Códigos de lectura: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)

Borrado de códigos y reinicio: apaga la luz de verificación del motor (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.

Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, trazando funciones gráficamente y almacena datos de fotogramas congelados.

Estado de preparación I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.

Leer transmisión de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).

Ver datos de fotogramas congelados: Verifique ciertas condiciones del vehículo que registra el ordenador de a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.

Prueba del sensor O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de las pruebas del monitor del sensor O2 para las pruebas realizadas recientemente desde el ordenador del vehículo.

Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.

Leer información del vehículo: muestra información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo se pueden accionar mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.



La otra función de ThinkCar ThinkScan Max 2:

AUTOVIN SCAN: haga clic en "diagnosticar" y "Búsqueda automática" después de conectarse al vehículo. Luego, la mini herramienta de diagnóstico automotriz thinktool comenzará a escanear el VIN automáticamente.

Actualización WiFi de una tecla: no es necesario actualizar el ordenador. Simplemente haga clic en Actualizar después de conectar WiFi, luego todos los softwares comenzarán a actualizarse. (Disfrutará de actualización de por vida a través de la actualización wifi de una sola tecla, lo cual es raro en el mercado de diagnóstico, ya que otras herramientas de diagnóstico solo ofrecen un año de actualización gratuita).

Captura de pantalla de una tecla: Use la función para capturar y guardar el proceso de diagnóstico para usted en lugar de tomar fotos por teléfono.

Grabador de pantalla de una tecla: difícilmente encontrará esta función en otros escáneres. Esta es una de las mayores ventajas de thinktool Mini, que será una gran sorpresa para aquellos a los que les gusta grabar vídeos de todo el proceso de diagnóstico. Con esta función, no necesita dejar un teléfono durante el diagnóstico.



El ThinkScan Max 2 DE ThinkCar conecta el coche de dos maneras:

Diagnóstico inalámbrico VS diagnóstico de cable

Diagnóstico inalámbrico: thinktool mini + conector inalámbrico

Distancia de diagnóstico: 5-10 m

Diagnóstico de cable: escáner + Cable de diagnóstico

Distancia de diagnóstico: 1m

Muchas herramientas de escaneo de diagnóstico tradicionales están equipadas con cables de diagnóstico y debe conectar el escáner del automóvil con el puerto OBDII a través del cable durante el diagnóstico, lo que limita la distancia de diagnóstico a 1m. Mientras que thinktool mini ofrece un conector inalámbrico, lo que lo hace conveniente y eficiente durante el trabajo. La distancia de diagnóstico puede ser de 5-10 m.






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