Limpia Inyectores Autool CT160 CON BANDEJA TERMICA
AUTOOL CT160-probador de inyector de combustible para coche, limpiador de calefacción, es una máquina profesional de limpieza para pruebas de inyectores de combustible automáticos de 4 cilindros. Nos ayudará a limpiar y probar los inyectores de coches y motocicletas de gasolina. Soporte para más coches y motocicletas. Solo se puede utilizar para limpiar inyectores de combustible diésel, no para probar inyectores de combustible diésel. El líquido de limpieza es un líquido de limpieza del inyector del coche de 3M, y el líquido de prueba es alcohol industrial. Su rango de voltaje de funcionamiento es de 110-230V y el panel de control en inglés.
Nota:
AUTOOL-probador de inyector de combustible CT160 para coche, limpiador de calefacción, se ha preparado para una inspección de calidad estricta antes de salir del almacén, y no habrá más productos defectuosos. La bomba de aceite funciona normalmente, puede estar seguro de comprar. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre el dispositivo. Gracias.
Soporte para 99% coches y motocicletas
Soporte para Audi, Ford de Australia, Benz, BMW, Brilliance, Chevrolet, Chevy, Chrysler, Citroen, Dacia, Dadi, Daewo,. Para Daihatsu, para Demo, para Fiat, para Ford, para GM, para Holden, para Honda, para Hyundai, para Isuzu, Para Jaguar, para Kia, Para Lancia, para Land Rover,. Para Mahindra, Maruti, Mazda, mitsush, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Romeo, Rover, Saab, Seat,. Para Skoda, para Smart, para Subaru, para Suzuki, para Tata, para Toyota, para Volvo, para VW, para Yamaha.
¿Por qué elegir AUTOOL CT160 limpiador de inyectores de combustible y máquinas de prueba?
AUTOOL CT160 es un modelo básico para probar y limpiar inyectores de combustible de motocicletas y automóviles. Adopta tecnología de limpieza ultrasónica y tecnología de limpieza de control de bucle cerrado de presión de aceite de microordenador, y admite la limpieza y prueba simultánea de inyectores de combustible de cuatro cilindros. Esta máquina inyectora CT160 simula varias condiciones de trabajo del motor que pueden limpiar y probar los inyectores de combustible de la mayoría de los automóviles y motocicletas. Es compacto y fácil de operar, por lo que es adecuado para talleres de reparación de automóviles y motocicletas pequeños y medianos y usuarios de bricolaje.
Es un experto en soluciones de inyectores, con 11 funciones específicas de inyectores.
01. Limpieza ultrasónica: envía señales a los inyectores a través de la línea de señal de pulso, utilizando el fluido de limpieza con la vibración ultrasónica para eliminar completamente el carbono y las impurezas dentro de los inyectores.
02. Prueba de velocidad de ralentí (0-20ms): simula la velocidad de ralentí del motor y prueba el estado del inyector de combustible.
03. Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): Simula el motor funcionando a velocidad media y prueba el estado del inyector de combustible.
04. Prueba de alta velocidad (0-4ms): Simula el rendimiento de alta velocidad del motor y prueba el estado del inyector de combustible.
05. Prueba de aceleración: Simula el estado de aceleración del coche y prueba el rendimiento del inyector de combustible.
06. Prueba de velocidad de cambio: Simula el estado de cambio del coche y prueba el rendimiento de funcionamiento del inyector de combustible.
07. Prueba de fugas: pruebe el estado de sellado del inyector de combustible.
08. Prueba de pulverización dpeed en ralentí: Simula el estado de ralentí del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
09. Prueba de pulverización a velocidad media: Simula el estado de velocidad media del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
10. Prueba de pulverización de alta velocidad: Simula el estado de alta velocidad del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
11. Información de la unidad principal: se utiliza para almacenar el número de producto y la fecha de fabricación del producto.
¿Cómo elegir el líquido de prueba?
El líquido de prueba se utiliza para probar y juzgar si el rendimiento del inyector de combustible está en buenas condiciones. Es un líquido incoloro y transparente sin olor irritante, no corrosivo y no fácil de emitir. Su función es simular varios estados de trabajo del inyector de combustible como medio. Para lograr el mejor efecto de prueba, se recomienda utilizar fluidos de prueba de inyectores automotrices profesionales. Si no está disponible localmente, como alternativa, se recomienda utilizar alcohol médico con un contenido de alcohol de más del 75% en lugar del líquido de prueba.
¿Cómo elegir el líquido de limpieza?
El líquido de limpieza se utiliza para limpiar depósitos (como depósitos de carbono) en inyectores de combustible, y generalmente es altamente corrosivo e inflamable. Para lograr el mejor efecto de prueba, se recomienda utilizar inyector profesional de líquido de limpieza ultrasónico. Si no está disponible localmente, se recomienda utilizar alcohol médico con un contenido de alcohol de más del 75% en lugar del líquido de limpieza, pero tenga en cuenta que el efecto puede no ser lo suficientemente bueno.
Características del limpiador Original del probador del inyector de combustible del coche CT160:
1. [amplia gama de aplicaciones]: El probador de inyector de combustible de coche CT160 y el limpiador de calefacción tienen una buena compatibilidad. Soporte para más coches y motocicletas para "limpiar" e inyector de combustible "probado. Y también se puede utilizar para limpiar inyectores de combustible diésel.
2. [Fácil de operar]: Al limpiar, fije el inyector del automóvil en el enchufe del tanque de lavado, agregue una cantidad adecuada de líquido de limpieza 3M, Y la limpieza se puede completar después de encender; Al probar, Fije el inyector del coche en el separador de aceite y agréguelo al alcohol Industrial del tubo de vidrio, la prueba se puede completar después de encender.
3. [tecnología líder]: En la actualidad, solo nuestra empresa produce esta máquina portátil y multifuncional de limpieza y prueba de inyectores de combustible para automóvil, y ha obtenido una patente especial.
4. [Seguridad]: su rango de voltaje de trabajo es de 110-230V. Cuando la máquina está en cortocircuito, el fusible en el interior se disparará automáticamente para apagar la máquina en funcionamiento para evitar descargas eléctricas.
Limpiador del probador del inyector de combustible del coche CT160 Cómo funciona:
1. Limpie el exterior del inyector con líquido de limpieza antes de abrir la máquina. Poner inyectores en la bañera ultrasónica después de que el exterior del inyector esté libre de suciedad. El líquido de limpieza no supera el puerto de conexión de la línea de pulso.
2. Encienda el sistema ultrasónico permitiendo que la energía ultrasónica desplace cualquier acumulación de partículas dentro de los inyectores. Después de la limpieza, el líquido de limpieza restante se puede reciclar.
3. Fijos en la máquina principal inyectores, inyectores de prueba de resistencia, cortocircuitos y extracción de corriente. El líquido de prueba se puede agregar a la mitad del tubo de vidrio.
4. Realización de pruebas de fugas, patrón de pulverización y pruebas de flujo en el banco de flujo. Los inyectores ahora se devuelven al banco de flujo para reprobar todas las funciones.
Función principal:
Un inyector de gasolina limpiador con ultrasonidos
B bujía Limpiadora. Coloque la bujía en el tanque de limpieza, ingrese líquido limpio y comience a limpiar
C prueba de inyección de inyector en diferentes situaciones, comprueba fugas y bloqueo
D inyector de limpieza sin desmontaje (necesita accesorio adicional y tarifa adicional, elija usted mismo)
E limpieza de la válvula de acelerador sin desmontaje. (necesita accesorio adicional y tarifa adicional, elija usted mismo)
F limpieza y prueba de inyector de motocicleta, función de prueba solo para inyectores HONDA YAMAHA SUZUKI SANYANG, (necesita accesorio adicional y tarifa adicional, elija usted mismo)
Preguntas mas frecuentes por nuestros clientes:
1. Sin respuesta en el arranque
Compruebe si el fusible en la parte inferior del lado derecho de la máquina está dañado. Si está dañado, reemplace el fusible (CA 250V/5A).
2. Fugas de aceite en el conjunto separador de aceite
Fuga de aceite en el separador de aceite, verifique si el anillo "O" instalado está emparejado y verifique si está deformado O dañado. Si no está emparejado o dañado, reemplácelo; Los dos tornillos de ajuste negros no deben estar demasiado apretados, demasiado apretados también causarán fugas de aceite del separador de aceite.
3. La presión del aceite cae lentamente
La presión del aceite no puede caer a cero en 1 a 2 minutos, y puede usar la llave hexagonal para ajustar la válvula de alivio en sentido antihorario.
4. El Zumbador suena largo sin presión de aceite
La máquina tiene una falta de función de alarma de aceite. Cuando el nivel de líquido en el tanque de aceite es insuficiente, se emitirá un sonido, y la bomba de aceite y la boquilla de inyección de combustible se apagarán automáticamente y devolverá para detenerse más tarde. En el estado, el sonido del aviso se cerrará automáticamente después de agregar suficiente líquido de limpieza. En este momento, debe pulsar la tecla [Run] para reiniciar la bomba de aceite.
5. Debe presionarse dos veces "Llave de Drenaje" para drenar completamente la solución de prueba.
La válvula solenoide de la máquina tiene una función de apagado automático en 15 segundos; Más líquido en el tubo de vidrio puede requerir múltiples desagües.
6. La cantidad de solución de limpieza y prueba añadida
Al agregar líquido de limpieza, el líquido de limpieza en la caja ultrasónica no debe exceder el puerto de conexión de la boquilla de inyección de combustible; Al agregar líquido de prueba, el líquido de prueba no debe exceder los dos tercios de la pantalla de nivel del tubo de vidrio.
7. Problemas con la limpieza y prueba de 4 inyectores
Hay un cortocircuito de la máquina, que hace que la protección de la máquina se reinicie. Puede ser que el valor de resistencia del inyector de combustible sea demasiado bajo o haya un problema con el inyector de combustible. Es necesario encontrar la boquilla problemático y reemplazarla con otra boquilla normal para limpiar. Si no hay ningún problema con el inyector de combustible, una de las líneas de pulso está dañada. Hay 6 uds. De líneas de impulso, y cada línea de impulso debe probarse por separado. Si las líneas de pulso de 6 piezas se pueden usar normalmente, este es el problema de la boquilla de combustible.
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