LABORATORIO LIMPIA INYECTORES AUTOOL CT200 DE 6 PROBETAS
SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA
La máquina de limpieza y prueba de inyectores AUTOOL CT200 está diseñada con tecnología de amplio voltaje y es adecuada para voltaje de 110V y 220V. Se combina con tecnología de limpieza ultrasónica y tecnología de detección de limpieza de control hidráulico de microprocesador. El suministro de aceite de la bomba de combustible simula condiciones bajas, medias y altas del motor, limpia y prueba los inyectores de combustible del automóvil; La limpieza ultrasónica puede limpiar simultáneamente múltiples inyectores, que puede eliminar efectiva y completamente el depósito de carbono de los inyectores de automóviles.
Soporte para el modelo de coche 99%
Soporte para Audi, Ford de Australia, Benz, BMW, Brilliance, Chevrolet, Chevy, Chrysler, Citroen, Dacia, Dadi, Daewo,. Para Daihatsu, para Demo, para Fiat, para Ford, para GM, para Holden, para Honda, para Hyundai, para Isuzu, Para Jaguar, para Kia, Para Lancia, para Land Rover,. Para Mahindra, Maruti, Mazda, mitsush, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Romeo, Rover, Saab, Seat,. Para Skoda, para Smart, para Subaru, para Suzuki, para Tata, para Toyota, para Volvo, para VW, para Yamaha,etc.
¿Por qué elegir AUTOOL CT200 Automotive inyector Cleaner y Tester Machine?
El CT 200 es una máquina limpiadora y Probadora de inyectores que combina tecnología de limpieza ultrasónica con tecnología de limpieza e inspección de control de presión de aceite. Puede simular varias condiciones de trabajo del motor para limpiar y probar los inyectores. Puede admitir inyectores de 6 cilindros al mismo tiempo, ahorrando tiempo y eficiencia. También admite pruebas de inyectores de combustible para la mayoría de coches y motocicletas del mercado. Desde su lanzamiento, el modelo AUTOOL CT200 ha sido ampliamente recibido y aprobado por técnicos profesionales de reparación de automóviles.
Es un experto en soluciones de inyectores, con 12 funciones específicas de inyectores:.
01. Limpieza ultrasónica: envía señales a los inyectores a través de la línea de señal de pulso, utilizando el fluido de limpieza con la vibración ultrasónica para eliminar completamente el carbono y las impurezas dentro de los inyectores.
02. Prueba de velocidad de ralentí (0-20ms): simula la velocidad de ralentí del motor y prueba el estado del inyector de combustible.
03. Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): Simula el motor funcionando a velocidad media y prueba el estado del inyector de combustible.
04. Prueba de alta velocidad (0-4ms): Simula el rendimiento de alta velocidad del motor y prueba el estado del inyector de combustible.
05. Prueba de aceleración: Simula el estado de aceleración del coche y prueba el rendimiento del inyector de combustible.
06. Prueba de velocidad de cambio: Simula el estado de cambio del coche y prueba el rendimiento de funcionamiento del inyector de combustible.
07. Prueba de fugas: pruebe el estado de sellado del inyector de combustible.
08. Prueba de pulverización dpeed en ralentí: Simula el estado de ralentí del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
09. Prueba de pulverización a velocidad media: Simula el estado de velocidad media del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
10. Prueba de pulverización de alta velocidad: Simula el estado de alta velocidad del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector de combustible.
11. Descarga inversa: La descarga inversa es una forma de limpiar los inyectores con el líquido de prueba que fluye desde la salida hasta la entrada del inyector. La descarga inversa puede eliminar la suciedad dentro del inyector o el colador del inyector (solo para el inyector de suministro de combustible superior).
12. Limpieza sin desmontaje: limpieza directa sin desmontar los inyectores, esta función es una función adicional, que requiere adaptadores especiales.
¿Cómo elegir el líquido de prueba?
El líquido de prueba se utiliza para probar y juzgar si el rendimiento del inyector de combustible está en buenas condiciones. Es un líquido incoloro y transparente sin olor irritante, no corrosivo y no fácil de emitir. Su función es simular varios estados de trabajo del inyector de combustible como medio. Para lograr el mejor efecto de prueba, se recomienda utilizar fluidos de prueba de inyectores automotrices profesionales. Si no está disponible localmente, como alternativa, se recomienda utilizar alcohol médico con un contenido de alcohol de más del 75% en lugar del líquido de prueba.
¿Cómo elegir el líquido de limpieza?
El líquido de limpieza se utiliza para limpiar depósitos (como depósitos de carbono) en inyectores de combustible, y generalmente es altamente corrosivo e inflamable. Para lograr el mejor efecto de prueba, se recomienda utilizar inyector profesional de líquido de limpieza ultrasónico. Si no está disponible localmente, se recomienda utilizar alcohol médico con un contenido de alcohol de más del 75% en lugar del líquido de limpieza, pero tenga en cuenta que el efecto puede no ser lo suficientemente bueno.
¿Cómo funciona el CT200?
Limpieza ultrasónica:
1. Añada el líquido de limpieza y coloque los inyectores en el baño de limpieza ultrasónica.
2. Conecte las líneas de señal de pulso y seleccione el artículo 1 Función de limpieza ultrasónica para comenzar.
Prueba del inyector:
1. Primero agregue el líquido de prueba, luego instale los inyectores en el distribuidor de combustible y fíjelos con pernos.
2. Se pueden seleccionar diferentes funciones para probar para ver si cualquiera de los inyectores tiene fugas o están bloqueados.
Características del limpiador de boquillas AUTOOL CT200 Gasonline:
【¿ Por qué lo necesita】el rendimiento del inyector juega un papel vital en la potencia de cada motor. Debido a la calidad del combustible, el inyector no puede funcionar normalmente, causando depósitos de carbono graves en el cilindro; Acelerando el orificio del cilindro y el anillo del pistón, causando ralentí inestable, aumento del consumo de combustible, aceleración débil, dificultad para arrancar, emisiones excesivas y bloqueo completo del inyector. Causa daños en el motor, por lo que el inyector debe limpiarse regularmente.
【Pantalla digital】 con la ayuda del control por microordenador y la pantalla digital, el equipo hace posible la limpieza automática, la prueba de inyectores y la supervisión en tiempo real de los valores dinámicos.
【Limpieza y prueba automáticas 】el control de la presión del combustible a través del microordenador ofrece un control de presión estable y un gran rango ajustable, que es adecuado para todos los vehículos ECI y puede ayudar a lograr la limpieza y prueba automática de los inyectores.
【Adoptando un diseño de humanización】drenaje automático de combustible a través de programas preestablecidos para algunos artículos de prueba. El líquido/detergente de prueba también se puede drenar pulsando un botón en el panel de control después de que el sistema de presión se restaure rápidamente al valor predeterminado,. La unidad está equipada con varios adaptadores y acopladores que facilitan la limpieza de los inyectores del vehículo.
【Flujo inverso 】prueba de uniformidad/pulverización: Para probar la uniformidad de la cantidad de inyección de cada inyector, y para monitorear el estado de pulverización de cada inyector con la ayuda de retroiluminación. Esta prueba también es para descarga inversa.
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