DETECTOR DE FUGAS AUTOMOTRICES AUTOOL SDT-206
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Es adecuado para todos los coches familiares, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones ligeros y lanchas rápidas.
Es El gran socio de la herramienta de diagnóstico de automóviles. Funciona con la herramienta de diagnóstico de automóviles para localizar con precisión la falla física del automóvil y detectar rápidamente la falla oculta del motor del automóvil.
El SDT-206 2019 con modos duales (Modo humo y modo AIRE), Diseñado para detectar fugas de sistemas de tuberías en automóviles, Motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATVs, camiones ligeros y barcos de velocidad. Como el sistema de admisión de aire de la tubería de combustible y el tanque de enfriamiento.
¿Cómo para operar?
1. Abra la cubierta del motor y cuelgue el detector en la cubierta.
2. Desconecte la tubería que necesita ser conectada con el detector. Si la tubería necesita ser desconectada en el medio. Asegure el otro lado con un tope de goma.
3. Fije este lado con un tapón/tubo cónico adecuado y conéctelo con un tubo de salida de humo.
4. Conecte el detector DC12V con la batería: rojo con positivo, negro con negativo. No conectes de forma contraria.
5. Encienda el interruptor de encendido y el detector comienza a funcionar.
6. Ajuste el medidor de flujo. Controle el valor de humo de entrada y la presión para asegurarse de que el sistema de tuberías pueda pagar la presión.
7. En aproximadamente 3 minutos, la tubería se llenará de humo.
8. Observa la bola flotante en el medidor de flujo. Si la bola Flotante permanece todavía en la parte inferior, la tubería está sellada. Si la bola flotante está surgiendo o rebotando, la tubería tiene fugas.
9. Coloque los puntos de fuga con una bola flotante. Si el rebote surge altamente, la fuga es grave.
10. Comprueba los puntos de fuga. Utiliza el faro si es necesario.
11. Después de la detección de fugas, conecte bien los cables y la tubería.
Precauciones:
1. Cuando uses este detector por primera vez, rellénalo con 20-30ml de aceite como máximo.
2. El aceite nuevo se puede llenar solo cuando el humo es ligero, y no se puede llenar más de 15ml cada vez.
3. Antes de llenar el aceite nuevo, vierta el aceite restante en el detector.
4. Reemplaza el aceite del detector regularmente.
De aceite de humo
Este producto se puede utilizar con aceite de bebé o glicerina para el cuidado de la piel o glicerina industrial, el aceite de humo seleccionado debe ser líquido puro no acuoso y en estado fluido. NO utilice aceite de humo viscoso que pueda dañar fácilmente el equipo. Use una botella con punta medidora puntiaguda al agregar aceite de humo. Si está sobrellenado, abra la salida de aceite para drenar una cantidad adecuada de aceite de humo.
Método de detección del sistema de CONTROL de emisiones evaporativas (EVAP)
Los coches americanos producidos después de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; Los puertos de servicio EVAP generalmente se encuentran en el compartimento del motor para la mayoría de los coches estadounidenses pero en otros lugares para algunos coches especiales. Método de detección EVAP convencional: Abra la cubierta de plástico del puerto de servicio EVAP, a continuación, retire la válvula unidireccional en el sentido de las agujas del reloj con una llave de válvula e instale el adaptador del puerto de servicio EVAP para importar el humo al sistema EVAP para la detección de fugas.
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