AUTOOL CT400 limpiador de inyectores para GDI
SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA
[Selección de voltaje múltiple]: AUTOOL CT400 GDI inyector de combustible limpiador de 6 cilindros y diseños de probador con varios tipos de salida de voltaje (12V, 70V y 120V) para ser seleccionado para adaptarse a diferentes tipos de pruebas de inyectores.
[Limpieza ultrasónica mejorada]: a diferencia de otras máquinas limpiadoras y probadoras, AUTOO CT400 viene con un ventilador de refrigeración y protección térmica, y con una potencia de 60w,. Su capacidad de limpieza ultrasónica mejora significativamente.
[Varias piezas equipadas y cajón portátil]: está equipado con una variedad de accesorios de inyector para diferentes necesidades. Un cajón portátil en la parte inferior está diseñado para almacenar una variedad de piezas y para un fácil acceso.
[Diseño de 6 cilindros y 2 puertos de drenaje]: AUTOOL CT400 puede probar y limpiar 6 inyectores al mismo tiempo para una mejor eficiencia; también tiene ambas válvulas de control para limpiar la solución de drenaje y probar la recuperación de líquido. Muy fácil y cómodo de manejar y no se preocupe por dejar un desorden.
AUTOOL-limpiador y probador de inyectores de combustible CT400 GDI, parámetros de la máquina
● Fuente de alimentación: AC220V ± 10%
● Frecuencia: 50-60HZ ± 0,5
● Humedad relativa: <85%
● Temperatura ambiente: 0 ℃ ~ + 40 ℃
● Fuerza del campo magnético externo: <400A/m
● No se permiten llamas abiertas alrededor
Parámetro técnico
● Capacidad del tanque de combustible: 1500 ml
● Cantidad del tubo de ensayo: 140 ml
● Rango de RPM: 0 ~ 7500 r/min
● Rango de tiempo: 0 ~ 9900 veces
● Ancho de pulso PWM: 0 ~ 20,0 ms
● Presión del sistema: 0 ~ 0,55mpa (ajustable)
● Tiempo: 0 ~ 20 minutos ajustable
● Potencia de limpieza ultrasónica: 60W (trabajo intermitente)
● Frecuencia de limpieza ultrasónica: 28 KHZ ± 0,5 KHZ
● Dimensiones: 390mm (largo) × 410mm (ancho) × 430 mm (alto)
● Peso: 16,6 KG
Lista de embalaje:
1 unidad * AUTOOL CT400 probador de limpiador de inyectores de combustible unidad principal y 1 unidad * embudo (para agregar líquido de prueba);
1 pieza * soporte de limpieza ultrasónica (para colocar los inyectores durante la limpieza).
1 unidad * válvulas de drenaje (para recuperar el líquido de limpieza);.
6 uds. * juntas de sellado del inyector (usadas para sellar la unión entre el inyector de combustible y el separador de aceite).
4 Uds. * varillas de fijación (para fijar el separador de aceite) y 4 Uds. * tuercas de fijación (para fijar el separador de aceite);.
6 uds. * conectores de entrada superior φ11mm/φ12mm/φ12.5mm/φ13mm/φ14mm/φ15mm (para conectar la parte superior del inyector y el orificio separador de aceite).
6 uds. * conectores de entrada superior φ16mm (para conectar la parte superior del inyector y el orificio separador de aceite).
6 uds. * conectores cónicos de entrada superior φ10.5mm y 13,6mm (para conectar la parte superior del inyector y el orificio separador de aceite).
6 uds. * cables adaptadores (para transferir el conector de línea de señal de pulso, en lugar de conectar el pin de entrada de señal del inyector).
1 ud. * Cable de alimentación (para conectar la fuente de alimentación) y 1 ud. * separador de aceite (dispositivo de distribución para salida de fluido de prueba presurizado a los inyectores);.
6 uds. * adaptador especial BMW (adaptador especial para inyector GDI de BMW serie 7 para conectar el separador de aceite).
6 uds. * juntas especiales de inyectores (para instalación auxiliar de inyectores de combustible especiales).
5 uds. * tapones especiales para separador de aceite (utilizados para bloquear los agujeros en el separador de aceite).
1 unidad * cubierta de limpieza ultrasónica (para mantener el baño limpio).
1 unidad * Manual de usuario (Instrucciones)
0 Reviews:
Post Your Review